La boda de Isa y Alba en la Manga del Mar Menor

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor

Hoy os traemos, de la mano de Renata Enamorada, la historia de Isa y Alba, que se casaron el 7 de septiembre de 2019 en la Manga del Mar Menor (Murcia). Alba e Isa se conocieron por Messenger y vencieron la distancia y otras dificultades para conseguir crear una historia preciosa, de una pareja que se quiere a rabiar. Una de esas historias envidiables.

Ellas viven en Sevilla (Isa es sevillana), pero se casaron en la Manga (Alba es de Cartagena) y junto a Vanessa, de Renata Enamorada, aunaron los gustos de las dos y trabajaron esta idea preciosa que podéis ver en las fotos. Isa y Alba confiaron en ella y dejaron que diseñase esta boda de cuento y no nos puede gustar más el resultado.

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor

«Jamón, Jamón” es su frase, para ellas es su forma de decirse en cualquier momento y en cualquier lugar «te quiero”. Es la primera frase que escuchó Vanessa de ellas y le robó el corazón, así que esa frase tenía que estar presente en su día sí o sí.

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor

Esto es lo que cuentan las protagonistas de su día:

«Todo comenzó como un sueño… un sueño lejano pero que teníamos en nuestras cabezas visualizado, soñábamos a menudo con cada instante y fue por 2014 en Wedding Sevilla cuando conocimos a Renata Enamorada… Se nos acercó y empezamos a contarle todo aquello que soñábamos como si de un Hada Madrina se tratase. Fue tal la confianza que nos transmitió que no sabíamos el cuándo, pero sabíamos que Vanessa sería la persona encargada de hacer nuestro sueño realidad… Años después nos volvimos a poner en contacto con ella, revivimos aquella feria y le comentamos que ya había fecha, que no se lo íbamos a poner nada fácil, pero que queríamos que ella nos acompañara en ese día. Desde entonces, fue un ajetreo de nervios, quedadas, presupuestos, momentos que no se olvidan nunca, pues su cercanía, su compresión y su ilusión se transmiten en cada mirada. Una boda a 560km en un lugar de ensueño. Nuestro único propósito era que cada uno de los invitados recordara la boda para el resto…

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor

De ese día no sabríamos decir con qué momento quedarnos: una decoración única y un diseño espectacular, todas y cada una de las cosas se cumplieron con creces. No podía ser de otra manera, pues Vanessa hizo de ese 7 de septiembre algo inolvidable no solo para nosotras, sino también para todos los invitados que meses después siguen recordando cada instante y cada rincón de nuestra boda y creo que ese era nuestro propósito.

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor

Vanessa, Renata Enamorada, es esa hada madrina que hace que todo lo que se te ocurra pueda ser, lo hace todo más fácil y con una belleza increíble.

GRACIAS por hacer nuestro sueño realidad y hacer que nadie olvide NUESTRA BODA

No lo olvides!! SIEMPRE JAMÓN JAMÓN

Esperamos que os haya gustado esta boda, que os inspire mucho, que os dé todas las ideas que os faltaban y que os haga soñar con vuestro día. Si al leer esta historia y al ver las fotos habéis sentido que queréis vivir algo así, contactad con Renata Enamorada, a quien queremos darle mil gracias por habernos dejado compartir un poquito de su trabajo en nuestro blog. ¡Por cierto! Ella forma parte de nuestros Proveedores LGTB Friendly, como no podía ser de otra forma, y podéis ver toda su información aquí.

PROVEEDORES:

Fotógrafa: Lele Pastor / @odette.wedding

Videografo: @maiky_iglesias_videographer

Organización, diseño y decoracion: @renataenamorada

Makeup: Pedro Riquelme

Ramo y flores: @emyfloristas

Venue: @colladosbeach

Foto: @odette.wedding / Lele Pastor