La boda de Laura y Davinia, diseñadora floral de Le Graine

Fotografía: Xavi Baeli

Davinia y Laura se conocieron cuando trabajaban en una multinacional tecnológica. Tal y como cuentan ellas, con el paso del tiempo «surgió la chispa» y allí empezó su historia de amor. Vivían en Madrid, pero decidieron mudarse a Alicante para empezar a formar una familia.

Ya sabéis que en este blog somos muy fans de las parejas que se casan como quieren, sin importarles protocolos, tradiciones, normas ni opiniones. Laura y Davinia se casaron cuando ellas quisieron, y no «cuando toca». Cuando tuvieron a su bebé, Martina, se enamoraron mucho más y decidieron celebrar su amor con su familia, con su gente, con las personas más íntimas del día a día.

Fotografía: Xavi Baeli

Fueron ellas las que organizaron todo en tan solo cinco meses y recuerdan que fue un proceso muy bonito y disfrutaron mucho de prepararlo todo juntas, como ellas querían, a su gusto. Su hija estuvo presente en todo momento con ellas, «fue algo mágico», nos cuenta Davinia. No se separaron en ningún momento: se cambiaron las tres juntas, entraron juntas y salieron juntas de la ceremonia.

¿Trabajar en tu propia boda? Para Davinia fue un sí. Ella es la florista de Le Graine, por lo que no dudó en crear el diseño floral de su boda con Laura. Nadie mejor que ella para representar el estilo de ambas. Le Graine forma parte de nuestro directorio de proveedores destacados, que ya cuenta con decenas de profesionales y empresas que trabajan en el sector de las bodas y que son totalmente respetuosos con todas las realidades del colectivo LGTB.

Davinia no solo diseñó la decoración floral de su boda, sino que también se encargó de su corona de flores secas.

La boda de Laura y Davinia fue una boda distendida, alejada de protocolos que no iban con ellas y tal y como decidieron que fuera. Su objetivo era pasárselo bien y poder celebrarlo con todas las personas que estaban allí, y así fue.

«Espero y deseo que cada día, al levantarte, sigas queriendo seguir a mi lado».

Si estáis pensando en celebrar una boda LGBT en Alicante, Davinia y Laura se casaron en el Hotel Alicante Golf. Tuvieron también música en directo, un DJ y mucho amor.

Esperamos que os haya gustado la boda de estas dos mujeres maravillosas y que os ayude a inspiraros un poquito para la vuestra. Muchas gracias, Davinia y Laura, por permitirnos compartir vuestro día. Recuerda: tu boda es tuya.

PROVEEDORES:

Fotos: Xavi Baeli

Vídeo: Xurxo Lopez

Espacio: Hotel Alicante Golf

Flores: Le Graine

Maquillaje: Andrea Haro

Peluquería: Miriam Cuesta

Vestido Davinia: Isabel (Farfalla Couture)

Vestido Laura: Mimetik Barcelona

Zapatos: Polin et moi

Música en directo: Filocalistas

DJ e iluminación: Grupo Valcres