La boda festival de Pilar y Came en Alicante

Fotografías: Una Creativos

Aunque se conocieron hace más de diez años y han sido dentista y paciente, la historia de Came y Pilar empezó en un festival —el Low Festival de Benidorm, Alicante—, y su boda no podía ser menos. Mientras tocaba La Habitación Roja en directo, Pilar y Came supieron que aquello iba a ser para siempre. Y así ha sido.

Fotografías: Una Creativos

“Hace ya casi 4 años de eso [del festival]. Y los hemos exprimido como disfrutonas que somos. Nos gusta hacer las mismas cosas: viajar, ir a festivales, hacer deporte (pádel, golf, bici…), probar nuevos restaurantes y, cómo no, hacer de críticas gastronómicas. Nos encanta ir a restaurantes con estrella Michelin y de hecho nos tatuamos la estrella de la guía Michelin en nuestros tobillos. En nuestro tiempo libre somos djs y pinchamos en fiestas con amigos, disfrazándonos y haciendo el espectáculo”.

Opuestas físicamente pero muy parecidas en la forma de pensar y vivir la vida, así son ellas y así lo reflejaron el día de su boda. 

Música en directo, comida increíble y proveedores de lujo que hicieron de esta boda-festival un sueño de fantasía y color para Came y Pili.

 La boda se celebró en los Jardines de Abril, una finca preciosa para celebrar bodas en Alicante, y Montoro Catering fueron los encargados de la gastronomía del evento. 

Mil gracias a las protagonistas por dejarnos compartir sus recuerdos y, sobre todo, gracias infinitas a los autores de estos recuerdos: @una_creativos.

PROVEEDORES:

Creación y hada madrina: @miladyland

Catering: @montoro_catering_events

Flores:@eljulicreativeflowers

Dj y fiesta:@jes_set

Fotos y vídeo:@una_creativos

Vestidos novias:@manuelespuch

Joyas y detalles:@cucadasdeana

Porta alianzas y tocados niños:@salutinas

Iluminación y sonido:@ritmovil_

Elementos decoración: @mjtcut

Batucada:@pan_de_azucar

Música cóctel:@u.m.rotgla

Glitter y videomatón 360:@partycrewfactory

Peinado Pilar:@irenemoraga_beauty

Maquillaje Pilar:@mccdepilacionlaser

Maquillaje Came:@javierodivieromakeup

Música ceremonia:@bdevesamusic y @cotarroevents

Papelería y rotulación:@elenjambre y @edicionlimitadaelda

Menaje: @alquilereskava

Mesa dulce:@juanfranasencio