Las promesas de votos de Juan y Pedro

Fotografía: Ivo Sousa

Hoy os traemos la historia de Pedro (36, Granada) y Juan (35, Málaga), contada por ellos mismos. Esperemos que os emocione tanto como a nosotras. Ahí va:

«Nuestra historia se remonta a hace algunos años, donde por mucho que nos hubiese gustado, no pudimos estar juntos. Justo tres años después, el destino, la suerte o la casualidad, quiso que coincidiéramos de nuevo y, a partir de ahí, decidimos que nada ni nadie nos impediría ser compañeros de vida y de viaje.

En septiembre de 2019, decidí que nuestro viaje a Noruega podría ser el sitio perfecto para pedirle matrimonio. Solo lo sabían mi mejor amiga e Ivo Sousa, el que más adelante sería oficialmente nuestro fotógrafo de boda. En un paseo por los jardines del Palacio Real de Oslo, bajo la lluvia, fue el momento. Fue el «sí, quiero» más bonito del mundo. Fueron momentos que no olvidaremos jamás.

Fijamos el que sería nuestro gran día para el 31/10/2020, en otoño, donde las tardes empiezan a ser más frías, alejándose del calor del sur, y la luz y los colores de Granada, la ciudad que elegimos, se funden haciendo magia…

Cuando en marzo de 2020 se decretó el Estado de Alarma en nuestro país entristecimos al intuir lo que ocurrió unas semanas después: 6 meses antes del nuestro gran día, decidimos aplazar nuestra fecha a 2021, debido a la incertidumbre y, sobre todo, al no controlar la seguridad sobre la salud de nuestras familias, amigos y amigas.

Después de semanas de cuarentena y bajón por la cancelación y situaciones familiares delicadas, llegó la mejor propuesta de Patricia Navarro, de Arteboda  (@arteboda), nuestra wedding planner. Ella lo llamó Promesas de Votos, y nos encantó. Vimos en la idea la mejor manera de agradecer a nuestras familias el apoyo recibido ante la cancelación. Sería la preboda que siempre habíamos soñado pero con algunas ausencias, de nuevo, debido a la situación que pasamos: en total, 20 personas, 16 adultos y 4 niñas (padres, hermanos, sobrinas y nuestras dos amigas, testigos principales de nuestra futura boda).

Fue todo secreto para ellos, hasta media hora antes de las 21:00, hora en la que los habíamos citado y momento en el que recibieron la ubicación en la que nos encontraríamos, y que había sido secreta durante las semanas previas.

El día elegido fue el 04/07/20 y la idea, regalarles un fin de semana de sorpresas e ilusión. Para ello, alquilamos la Villa El Retamar, en Huétor Santillán, muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Huétor. En ella podríamos celebrar con seguridad y en familia la preboda que queríamos, incluso, pudimos dormir en ella todos cómodamente.

En cuanto al menú, Patricia nos ofreció la posibilidad de conocer a Javier Feixas, el que sería nuestro chef esa noche. Javier es el Chef del restaurante Faralá, en Granada. Nos personalizó un menú único y muy especial, con uno de los platos, que llamamos Sabores a Ciegas, degustado con lazos en los ojos.

Tras la cena, pudimos disfrutar de un concierto flamenco muy íntimo a cargo de Chelo Soto (@chelosotorobles) como vocalista y Pedro Guerra (@pedroguerra.87) a la guitarra.

La decoración estuvo a cargo íntegramente de Arteboda, que contó con la profesionalidad de las empresas @virginiaflorista y @mappingmalaga.

Los encargados de inmortalizar los momentos, fueron Ivo Sousa en la fotografía y Adrián Toscano para el vídeo. Tanto los de la noche de las Promesas de Votos como los previos durante todo el día antes del comienzo.

Fue un fin de semana de ensueño, algo mágico. Nos prometimos, delante de nuestras familias, seguir con la misma ilusión hasta que nuestro gran día, sea TODA UNA REALIDAD.

«Brillas… Y me haces brillar a mí».

Pedro & Juan.

Wedding Planner: @arteboda
Fotografías: @ivosousaphotography

Los looks de ambos son íntegramente de Zara (no nos puede flipar más), y los personalizaron con dos pañuelos de plumas negras. También nos han contado que para la boda llevarán también algo de la marca y seguro que aciertan 100%. ¡Qué estilazo y qué buen gusto!

Nosotras personalmente queremos darle las gracias a Pedro y a Juan por haberse puesto en contacto con nosotras hace ya algunos meses y por habernos transmitido tanta confianza desde el primer momento. Son historias como las suyas las que nos hacen tener tanta ilusión por este proyecto y las que nos hacen querer compartirlo con todo el mundo.

Esperamos que os haya gustado y si os animáis a contarnos la vuestra, podéis escribirnos a [email protected] cuando queráis. ¡Un saludo!