DABAQ: Hasta que la muerte nos separe

Proveedores locales, bodas sostenibles y naturaleza. Estas tres palabras podrían definir perfectamente el trabajo de Forest Love (@piaalvero_fotografia y @lifemomentsdesign ), que nos regalan esta increíble sesión realizada en el Valle de Arratia y que, una vez más, no podíamos no compartir por aquí. Os presentamos: DABAQ, hasta que la muerte nos separe.

Fotografía: Pía Alvero

«Que lo sagrado no nos aleje del amor, sino todo lo contrario, que nos una. Que lo sagrado no dé la espalda a la belleza, al revés, que la atraiga. Que lo sagrado vaya de la mano con la pureza del amor verdadero, saltando falsas reglas, falsos dogmas, falsas normas. Porque así, abrazándonos y aceptándonos tal y como somos, seremos fieles a nosotras mismas».

Dabaq, hasta que la muerte nos separe.

Así comienzan a relatarnos la historia que inspira esta sesión de the Forest Love, un proyecto lleno de belleza y pureza, donde el amor no conoce barreras de género, ni de edades, ni de etnias… Como ellas dicen, «el AMOR es el sentimiento más puro que puede unirnos».

Sin duda uno de los Forest Love con más carga artística, con una fuerza simbólica increíble. Una editorial llena de simbolismo, que mezcla religión, mitología y el amor puro entre dos mujeres Bíblicas. Como humanos, somos los únicos que nos limitamos, los únicos que nos juzgamos, que nos prohibimos, pero hace tiempo que llegó el momento de dejarlo atrás. Ojalá poder vivir sin juzgarnos por ser quienes somos o por amar.

Una historia que se cuenta sola. Gracias al equipazo de Pía y María y gracias por hacernos partícipes de su increíble trabajo, una vez más. Si os gustan este tipo de bodas (o eventos, en general), no dudéis en hablar con ellas. Harán magia de vuestro día y será muy difícil que os olvidéis de algo así. 

También os dejamos el vídeo de la sesión, a cargo de Raw Love Films: 

Proveedores: