Think Pink, una boda primaveral con decoración en color rosa

Lluís y Biel son una pareja de dos chicos que en 2022 cumplieron nada más y nada menos que diez años de relación. ¿Y cómo lo celebraron? Pues con esta increíble sesión organizada por Happy Llama Events que hoy publicamos en nuestro blog para darle la bienvenida a la primavera. Esperamos que os encante esta boda con decoración de color rosa llena de detalles divertidos y originales.

Fotografía: La Libelula Weddings

Lluís y Biel se conocieron cuando todavía eran adolescentes y ellos definen estos 10 años como «un viaje fácil, bonito e intenso». Como muchas parejas del colectivo LGTB, se enfrentaron a muchos miedos al principio de su relación. Cuando te alejas de lo que la sociedad suele esperar de las personas, lo más normal es sentir nervios, confusión y ansiedad. Ellos dos tuvieron la suerte de vivir todo ese proceso juntos y se atrevieron a explorar el mundo y a madurar de la mano.

¡Y hasta día de hoy! ¿Quién iba a decirles que diez años más tarde estarían prometidos? Y celebrando su décimo aniversario con esta editorial tan especial. Lluís y Biel querían hacer algo diferente y jugar con un concepto monocromático. Se decidieron por simular esta maravilla de boda y llenarla de decoración de color rosa y el resultado es increíble.

Fotografía: La Libelula Weddings

Loreto, de Happy Llama Events, se encarga de la organización, la decoración y la coordinación de bodas originales, alternativas y cero tradicionales. Biel y Lluís se pusieron en contacto con Jenny, la fotógrafa de La Libélula Studio, y justo llevaba tiempo planeando una editorial como esta con Happy Llama. Y de esa casualidad surgió la magia. Todos estos proveedores de bodas de Cataluña crearon este universo rosa para celebrar el décimo aniversario de esta pareja de novios.

Todo, absolutamente todo, es rosa: la decoración floral (@natalia_wedding_florist), todas las estructuras decorativas (@steel_halo), el peinado y el maquillaje (@oriolmorenomua.bridal), todo el mobiliario (@dasler_bcn), la tarta (@carlmeryscake) y ¡hasta la comida (@delokos_soul_catering)!

Apostar por un solo color es muy arriesgado, pero la propuesta de Happy Llama Events es una locura: original, creativa y única. Otro ejemplo de boda con decoración de color rosa por todas partes es la de estas dos novias que publicamos hace unos meses en nuestra cuenta de Instagram.

Si tienes una idea de boda diferente, lo mejor es que cuentes con profesionales de calidad, que sepan entender lo que quieres para tu fiesta y que lo plasmen de la mejor manera. Si estás organizando tu boda LGTB, aquí puedes encontrar un directorio de proveedores LGTB friendly, seleccionados con todo el cariño y cuidado de mundo para que ninguna pareja del colectivo se tenga que enfrentar a situaciones incómodas en un momento que debería ser completamente mágico.

Mil gracias, Loreto (Happy Llama), por habernos enviado esta preciosa editorial y por querer compartir tu increíble trabajo en nuestro blog para que muchas otras parejas LGBT puedan tener un poquito más de inspiración inclusiva y diversa. Para todas las parejas que estéis organizando vuestra boda gay o LGBT en Barcelona, no dudéis en poneros en contacto con Loreto para diseñar vuestro evento.

¡El rosa no es solo un color, es una actitud y un estado de ánimo! Think pink.

PROVEEDORES:

  • Wedding planner & Design: @happyllamaevents
  • Fotografía y video: @lalibelulaweddings @lalibelulastudio
  • Florista: @natalia_wedding_florist
  • Maquillaje y peluquería: @oriolmorenomua.bridal
  • Estructuras y atrezzo: @steel_halo
  • Catering: @delokos_soul_catering
  • Tarta de boda y mesa dulce: @carlmeryscake
  • Pareja: @bielmv @llulluss
  • –  Alquiler de mobiliario de bodas: @dasler_bcn

Si quieres publicar una editorial de boda o una boda real en nuestro blog, escríbenos a [email protected] y cuéntanos tu idea.