Feel my soul

Fotografía: Ainhoa Rincon

No habíamos terminado de ver todas las fotos que nos envió Érika de Like a Wedding y ya sabíamos que queríamos compartirlas en todas partes. En general, nos emocionamos con todo, pero las bodas con mascotas siempre nos han parecido una cosa muy especial.

Este es el resumen de la historia de Lucía y Sara:

«Dicen que las casualidades no existen, pero en este caso no es así. Lucía y Sara se conocieron por casualidad, cuando el pequeño Baloo se escapó. Esto hizo que llegaran a este maravilloso día y que este pequeño estuviera presente. Un viaje que empieza con una maleta cargada de ilusiones». 

Fotografía: Ainhoa Rincon

La sesión está inspirada en el estilo boho con tonos naturales y neutros. La pampa, tan de moda desde hace unos años, está presente tanto en los ramos de novia como en la decoración de la ceremonia y el banquete. 

Las fotos de los momentos previos a la ceremonia:

La ceremonia:

El candy bar y el banquete:

Y, por último…

¡El baile final! Sin duda, uno de nuestros momentos favoritos. 

Fotografía: Ainhoa Rincon

Muchas gracias Érika por haberte puesto en contacto con nosotras para hacernos llegar esta sesión tan especial. El trabajo de todo el equipo nos parece brutal. Lo habéis hecho todo con mucho gusto y con mucho cuidado.

Hace unos meses, cuando abrimos la cuenta de Instagram, no encontrábamos muchas sesiones (que no fuesen bodas reales) que nos parecieran naturales, cuidadas y diferentes, y nos alegra mucho estar encontrando tanto contenido últimamente, alejado de los tópicos de siempre y de los estereotipos injustos.

¡Esperamos que os haya gustado!

EQUIPO

¡Hasta la próxima!