Just Love, de Suárez Event Planner

Estábamos deseando publicar una editorial de una pareja de dos chicos y llegó Aaron, de Suárez Event Planner, para enseñarnos esta maravilla que tenía que estar en el blog sí o sí. Todas las fotos de la editorial son de Juan Cordero, y no nos pueden gustar más. Os dejamos con: Just Love, de Suárez Event Planner.

Los protagonistas son Xavi y Adrià y la ubicación que eligieron fue Can Magí, una masía modernista con mucho encanto que fue lo primero que nos llamó la atención de esta sesión. ¡Vaya maravilla de lugar! El estilo de esta boda es elegante, romántico, íntimo, los detalles están cuidados al máximo y la combinación de colores os va a alucinar. Os contamos un poquito más sobre Just Love.

Se crearon varios espacios entre ellos: la ceremonia, el banquete y la mesa dulce.

Natàlia, de One Mirror Please, se encargó del maquillaje y del peinado para los novios; Adrià con un estilo muy «John Travolta», mientras que Xavi lució un look mucho más casual. Los novios se vistieron con trajes de Toni Barceló y lucieron unos chalecos y unas corbatas muy top. ¡Derrochaban elegancia pura!

Los prendidos que llevaron Adrià y Xavi fueron realizados con flores preservadas en tonos azul, blanco y beige por Gloria, de Gloow Secrets.

La Ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en el precioso jardín de Can Magí. El altar se decoró con dos torres repletas de verde y flores azules y blancas, y todo fue obra del estilista floral Daniel Lafuente.

El porta alianzas una pequeña caja de cristal con acabados en plata y personalizada con los nombres de los novios. Somos fans de personalizarlo todo, y sabemos que Aaron, de Suárez Event Planner, también lo es, y así lo hace siempre en sus proyectos. Las alianzas ambas de titanio con diseños completamente distintos.

El momento bengalas en el jardín fue algo mágico.

Gemma, la pianista cantante de la gran ceremonia, interpretó canciones románticas como Fix you, A thousand years, Nuvole bianche, River flows in you, Una mattina y Bella’s lullaby. Podéis ver una muestra de su trabajo en este vídeo.

El Banquete

La papelería de esta editorial es sencilla, elegante y tiene unos detalles azules que le dan un movimiento increíble, y una personalidad que va súper bien con la idea de esta boda. Todo es de Martina Design and Paper.

La Mesa Dulce

¿Por qué poner solamente un pastel cuando se pueden poner un sinfín de dulces? En esta sesión fueron con todo: la mesa dulce con una gran variedad de postres riquísimos, la tarta de tres pisos con efecto acuarela y olas, los cupcakes, los helados falsos, los cake pops y todo ello realizado por la gran pastelera Mª Carmen, de @carlmeryscake.

Detrás de la cámara estuvo Juan Cordero, captando cada detalle, cada emoción, cada momento… Aarón también nos ha dejado un vídeo resumen de esta sesión, que, de verdad, no nos puede gustar más. Los artistas del vídeo fueron Isaac y Rubén, de La Libelula Weddings, y segundo tras segundo el vídeo se pone más interesante.

Desde aquí, queremos darle las gracias a Aaron (Suárez Event Planner) por habernos dejado compartir su editorial y por haber querido publicar su trabajo en nuestro blog. Esperamos que os inspire, que os ayude a organizar vuestra boda o que, simplemente, disfrutéis de este trabajo tanto como nosotras. Os dejamos la lista de todos los proveedores que han trabajado para que esta editorial fuese posible y, ¡hasta la próxima!

Proveedores: