Love is Love, de Natural Wedding by Ivet

Hoy os traemos una nueva editorial, esta vez de la mano de tres de nuestros proveedores destacados: Natural Wedding (organización y decoración), Lima de Miguel (fotografía) y Tipi Camp (espacios y fincas). ¡Esperamos que os guste!

Elopement wedding Love is Love, porque el amor es simplemente eso, AMOR, sin importar el sexo ni la condición, seguirá siendo amor.

El equipo de Natural Wedding by Ivet, decidimos crear este espacio solo para ellas, entre animales, risas y, cómo no, pizza. Y es que en cada detalle tiene que haber personalidad, vida, ¡y mucha originalidad! 

¡El espacio lo tuvimos claro desde el minuto uno! Tipi Camp sería un éxito asegurado. Con sus tipis, sus espacios, la cabaña y sus preciosos animales. 

La tendencia de los tipis coge cada vez más fuerza y combinarlos con un toque azul en plena naturaleza le da un aire muy sofisticado a todo el entorno.

LOVE IS LOVE, la frase que da nombre a esta editorial y que Niknom by Oxidum transformó en cartel para decorar este bonito espacio. Ahora tendrán el recuerdo para colgar en su casa para siempre.

¿No verse hasta la ceremonia? Rompe las reglas 

Vestirte a la misma vez que tu pareja es algo diferente y poco común, pero también es una oportunidad muy bonita de vivir ese momento juntas y recordarlo para siempre.

Ellas disfrutaron vistiéndose la una a la otra. Ari llevaba un mono de Rosa Clará, y Berta un delicado vestido muy boho también de la firma.

Los complementos perfectos para el mono y el vestido fueron los tocados y diademas de la gran María Mestre, que no dudó ni un segundo en cómo crear el look ideal cuando le contamos el concepto de la sesión.

Y sin duda fueron un acierto porque aportaron un toque mucho más personal a los dos looks. El toque del colgante cayendo por la espalda no podía faltar. 

Para terminar de dar ese toque personal a los dos estilos, Jen de la Cruz se encargó tanto del maquillaje como de la peluquería con un aire natural y sencillo.

Sé tú mismo, disfruta, vive y ríe

No podía faltar Lima de Miguel que, como siempre, supo captar a través de su cámara cada sonrisa y toda la emoción del momento.

Si te da por bailar en plena sesión de fotos, ¡déjate llevar!

Si te apetece pizza el día de tu boda, ¿por qué no?

El momento del picnic en el suelo con la pizza y las bengalas fue lo más. No hay nada como una copa en una mano y una pizza en la otra para que salten chispas. Y de esto se encargó Bengalas Cold, que siempre es un acierto para dar un toque especial a estos momentos.

Y, para poner el broche final, Júlia de Coto Films fue todo un descubrimiento e hizo un vídeo tan perfecto que ni siquiera necesita música para poner los pelos de punta desde el primer segundo. Eso es precisamente lo que hace el amor, eriza la piel.

Muchas gracias al equipo de Natural Wedding y al resto de proveedores que han querido que esta editorial tan increíble se publique en el blog de LGTBodas. Para nosotras ha sido un placer poder compartir esta historia, estas fotos y este vídeo que se han hecho con tanto amor y con tanto trabajo. ¡Gracias!

Proveedores: