Las novias de la cantera

Fotografía: Pía Alvero

Desde el primer momento en el que Pía y su equipo se pusieron en contacto con nosotras, supimos que este shooting tenía que estar en nuestro blog. Los pequeños detalles son los protagonistas de esta sesión que nos vuelve locas, que tiene una luz y una magia especial que necesitábamos compartir. Pía forma parte de nuestros proveedores destacados como fotógrafa. Podéis verlos todos aquí.

La organización corre a cargo de @piaalvero_fotografía y de @hemaidurango. Pía es la fotógrafa de la sesión, mientras que Hemai es el centro de belleza que se ha encargado del peinado y del maquillaje.

Fotografía: Pía Alvero
Fotografía: Pía Alvero

El concepto de la sesión es:

«Haremos de nuestro todo un uno, cambiaremos la forma de ver el mundo… Una caricia que despierte el alma de quien nos mira. Dame una mirada, de esas que calman la vida y gira conmigo sin importar ni cómo ni cuándo. Déjame bailar para ti… Contigo da igual dónde, porque cualquier sitio será mágico y habrá luz. Allá donde un día solo hubo piedra, hoy crearemos un comienzo y caminaremos juntas, todo lo demás dará igual. Eso que nos hace distintas es nuestro, que lo vean, que lo griten, y te daré una flor, un color y mi sonrisa.

¿Quieres casarte conmigo?, y dijiste sí… y volé».

Os dejamos nuestras favoritas de «Las novias de la cantera». Todas las fotos son de Pía Alvero.

Si os ha gustado tanto como nosotras y estáis pensando en haceros una sesión, ya sea para vuestra boda o no, no dudéis en contactar con el equipo de Pía porque realmente hacen magia. Además, os invitamos a echarle un vistazo al nuevo proyecto de Pía junto a @lifemomentsdesign, THE FOREST LOVE, con un concepto de eventos y bodas muy diferente, original y sostenible. Podéis verlo todo en su web https://theforestlove.com/ y en su cuenta de instagram @the_forestlove. También forman parte de nuestros proveedores destacados. ¡Un abrazo!

EQUIPO:

¡Hasta la próxima!