5 destinos LGTB friendly para tu Luna de Miel

El mundo es amplio y está lleno de tantos destinos que, en ocasiones, es algo complicado decidirse por el mejor para una Luna de Miel. Afortunadamente, en el caso de que se trate de un viaje de novios LGTB, las opciones también son numerosas. En ocasiones, las parejas que forman parte del colectivo prefieren elegir destinos en los que la concienciación con los derechos LGTB es bastante alta y en los que la libertad para vivir sin miedo es amplia.

En nuestra entrada de hoy descubriremos los mejores 5 destinos LGTB friendly para tu Luna de Miel, además de ahondar en la necesidad de contar con proveedores que comprendan vuestras necesidades durante todo el proceso de preparación de vuestra boda y celebración. Desde luego, contar con la ayuda de expertos en el sector resulta imprescindible. Y, por eso, recomendamos 100% Honimunn, una agencia de Lunas de Miel con experiencia en viajes de novios LGTB friendly.

Hoy descubriremos junto a ellos 5 destinos LGTB friendly para vuestra Luna de Miel. ¿Comenzamos?

5 destinos LGTB friendly para vuestra Luna de Miel

Europa, América y Oceanía copan los mejores puestos en las listas de destinos perfectos para la comunidad LGTB. Lugares inspiradores y seguros, en los que podréis vivir con mucha ilusión vuestros primeros días de matrimonio.

Pero, ¿cuáles son esos destinos?

Canadá

Disfruta y observa la fauna salvaje canadiense (osos grizzly, lobos, alces…). Visita las grandes ciudades del país. Disfruta de la impresionante naturaleza que se esconde entre sus montañas.  Aprovecha para visitar las cataratas del Niágara también.

Maravillas naturales

Canadá es conocido por sus hermosos paisajes naturales, desde las Montañas Rocosas hasta los lagos de Ontario y los fiordos de la Columbia Británica. Además, cuenta con una gran variedad de parques naturales y reservas, como el Parque Nacional Banff y el Parque Nacional Jasper, que ofrecen una experiencia única de contacto con la naturaleza. 

Ciudades cosmopolitas

Además de su naturaleza y actividades al aire libre, Canadá cuenta con ciudades vibrantes y cosmopolitas como Toronto, Vancouver y Montreal, que ofrecen una amplia variedad de atracciones culturales, museos, tiendas, restaurantes y vida nocturna. ¡Una maravilla de destino LGTB friendly!

Encuentros salvajes

Canadá es el hogar de una fauna diversa y única, desde los majestuosos osos polares en el Ártico hasta los simpáticos castores en los lagos y ríos del sur. Además, el avistamiento de ballenas y la observación de aves son experiencias inolvidables que no te puedes perder en tu visita a este hermoso país.

Aventura invernal

Canadá es un destino popular para los deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Desde las montañas de Whistler hasta la región de los Grandes Lagos, hay una amplia variedad de lugares para disfrutar de la nieve y el hielo. ¡Pura maravilla en tu Luna de Miel en Canadá! 

Australia

Carreteras que dejan sin aliento para llegar a paisajes de película, el paraíso para los amantes de la naturaleza y un país diseñado para la aventura.

Cultura aborigen

Sumérgete en los orígenes del país en pleno territorio aborigen. Visita el Centro Rojo en Alice Springs y Ayers Rock y aprende sobre sus creencias, la cultura y el arte. 

Ciudades cosmopolitas

Brisbane, Melbourne, Perth y Sidney, considerada una de las ciudades más impresionantes del mundo. Una atmósfera única para sentirse como un auténtico australiano. Muy buena opción como destino LGTB friendly.

Aventura en cada esquina

Mil sitios por descubrir y crear nuevas historias. Animales salvajes, naturaleza exuberante y carreteras que se adentran en territorios perdidos. Todo lo que puedes desear para tu viaje de novios Australia.

Fauna desconocida

Australia destaca del resto de países por su enorme biodiversidad. Wombats, ualabíes, demonios de Tasmania, bandicuts, koalas y, por supuesto, canguros.

Islandia

Islandia es un país de contrastes, donde se puede explorar paisajes impresionantes, desde glaciares y montañas hasta géiseres y cascadas, disfrutar de la cultura y la historia rica y única, y vivir aventuras únicas como avistar ballenas, relajarse en aguas termales y descubrir la aurora boreal, todo en un entorno seguro y sostenible.

Hielo y fuego

Islandia es un destino que ofrece paisajes naturales espectaculares y únicos, como glaciares, cascadas, géiseres, fiordos, lagunas termales, playas de arena negra, montañas y volcanes. Además, la aurora boreal es un fenómeno natural que se puede ver en Islandia en invierno.

Lugares con alma

La cultura islandesa es rica en historia, mitología y folklore. Los islandeses también tienen un gran amor por la literatura, la música y el arte, lo que se refleja en las galerías de arte, los museos y los festivales que se celebran en todo el país.

Experiencias inolvidables

Avistar ballenas, disfrutar de los baños termales naturales, explorar cuevas de hielo, hacer senderismo por sus impresionantes paisajes o presenciar las impresionantes auroras boreales, son algunas de las actividades que ofrece este país. Es un destino turístico ideal para aquellos que buscan una experiencia única de viaje.

Aventura infinita

Durante los meses de verano, el sol nunca se pone completamente en Islandia, lo que significa que tienes más tiempo para explorar y disfrutar de todo lo que este país tiene para ofrecer. 

Nueva Zelanda

Se trata de un paisaje lleno de contrastes y maravillas naturales, donde se encuentran mesetas volcánicas habitadas por aldeas maoríes, cuevas que brillan gracias a los gusanos luminosos, montañas rodeadas de hielos perpetuos, fiordos, playas paradisíacas que se encuentran escondidas detrás de cuevas que parecen ser la entrada a otro mundo y mucho más.

Paisajes que enganchan

¿Prefieres el mar o la montaña? En Nueva Zelanda encontrarás ejemplos impresionantes de ambos: playas interminables, olas perfectas para surfear, volcanes y montañas para escalar, colinas verdes, fiordos, lagos cristalinos, ciudades con un aire vintage que parecen sacadas de un western y muchas sorpresas más. Además, si eres fan de «El Señor de los Anillos», nunca querrás dejar este lugar. 

Cultura maorí

¿Sabías que el nombre auténtico de Nueva Zelanda es Aoteroa, que significa «el país de la larga nube blanca», y que sus habitantes indígenas son los maoríes? ¿Te has adentrado en su cultura, llena de ricas tradiciones y mitologías? Es sin duda una de las razones más fascinantes para visitar Nueva Zelanda. Aunque los maoríes están perfectamente integrados en la vida moderna, todavía mantienen y valoran las costumbres de sus ancestros

Sabores del mundo

La cocina neozelandesa está influenciada por la cultura maorí, así como por la inmigración europea y asiática. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, como mariscos frescos, cordero asado, pasteles de carne, helados y mucho más.

Vida marina

Nueva Zelanda tiene una rica vida marina, que incluye ballenas, delfines, pingüinos, leones marinos y más. Los visitantes pueden ver estas criaturas en su hábitat natural en lugares como la Península de Otago, la Bahía de las Islas y Kaikoura. ¡Pura vida marina en tu viaje de novios a Nueva Zelanda!

Argentina

De norte a sur, un viaje a Argentina es diferente, único y, gracias a su diversidad, te parecerá estar en los cinco continentes sin salir del país.

Diversidad cultural

Argentina es un país lleno de contrastes y diversidad cultural. Desde la cosmopolita Buenos Aires hasta las tranquilas montañas de la Patagonia, cada región tiene su propia cultura y tradiciones que hacen que cada viaje sea único. ¡Dad el salto con una Luna de Miel en Argentina!

Tierra de contrastes

Desde los majestuosos glaciares de la Patagonia, hasta las imponentes cataratas del Iguazú y los deslumbrantes colores de la Quebrada de Humahuaca, Argentina es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Gastronomía exquisita

Argentina es un paraíso para los amantes de la comida. No puedes perderte la oportunidad de probar el asado argentino, uno de los platos más famosos del país, y acompañarlo con un buen vino argentino.

Hospitalidad argentina

Además, los argentinos son conocidos por su hospitalidad y calidez, así que no te sorprendas si te encuentras con gente amable y dispuesta a ayudarte durante tu viaje. ¡Pura maravilla en vuestra Luna de Miel en Argentina!