¿Te casas en Ibiza? Te presentamos a la Wedding Planner perfecta

¡Enhorabuena! Si estás leyendo esto es porque estás organizando tu boda en Ibiza (¡qué envidia!) y estás buscando Wedding Planner para que te ayude a organizar, decorar y coordinar tu fiesta. Así que, enhorabuena otra vez: estás en el sitio indicado. Hoy te presentamos a Yasmina, de El bollo y la princesa, Wedding Planner de Ibiza nacida en Córdoba, perfecta para organizar tu boda LGBT.

Fotografía: Ana Cristina Photography

Ella es pasión por lo que hace y por todos sus clientes, muy creativa y resolutiva (vaya, lo que esperamos de una Wedding Planner profesional, ¿no?). Cada boda de El Bollo y la Princesa se personaliza totalmente, para que la esencia de la pareja aparezca en cada rincón.

El equipo de Yasmina es extra profesional y, además, super cercano —importantísimo también— y harán de tu día un recuerdo inolvidable, os harán sentir especiales y únicxs.

Fotografía: Ana Cristina Photography

Vuestra boda tiene que significar disfrutar, disfrutar y disfrutar. Para que eso sea así, es evidente que necesitáis Wedding Planner, y poder olvidaros de la mayoría de problemas que puedan surgir a la hora de organizar vuestra boda en Ibiza.

Fotografía: Ana Cristina Photography

«Cuando empecé  en el mundo de las bodas supe que debía encontrar la manera de hacer saber al colectivo que el bollo y la princesa es inclusivo. El amor y el respeto es la base de esta empresa, y tratamos a cada pareja de forma especial, tan solo por ser ellos».

Yasmina se ha formado para poder ofrecer los mejores servicios a las parejas y ha cursado el CURSO TÉCNICO EN WEDDING PLANNER Y PROTOCOLO ( esah, estudios superiores abiertos de hostelería) el curso de WEDDING PLANNER & DESIGNER (bodas de cuento School) y el CURSO DE DECORACIÓN (bodas de cuento School).

Si quieres convertirte en una de las novias o novios de El Bollo y la Princesa, puedes escribir a Yasmina directamente y empezar a crear el evento de vuestra vida.

Fotografía: Ana Cristina Photography

¿Cómo contactar con Yasmina?

Instagram: @elbolloylaprincesa

Mail: [email protected]

Teléfono: 632622871

PROVEEDORES:

Organización y decoración: @El bollo y La princesa 

Fotografía: @anacristinaphotography

Modelos:@soyluciaserra @julia_tugues @soniaplanells @elmundodeleona

Floristas: @Clara Torres Riera  @sanchospaceyahooes

Joyería: @finabou

Vestidos: @anisset.ibiza