Floristería

En esta sección encontrarás proveedores y empresas dedicadas al sector de las flores. Desde el ramo de novia (o de novio) hasta el detalle más pequeño de la decoración floral hacen de una boda algo inolvidable. Estamos seguras de que en esta selección de floristerías LGTB Friendly encontrarás lo que estás buscando.

Flores de Bohemia

Diseños florales de ensueño para bodas y eventos en Valencia. Sus fotos hablan por si solas, os lo recomendamos al 100%.

Sabemos que es difícil encontrar a la floristería más cercana o más económica y con la que además puedas conectar perfectamente para la decoración de tu boda. Centros de mesa, flores para la ceremonia, ramos de novia, bouquets, todo tipo de arreglos florales, etc. Las flores son un elemento muy importante en toda la estética de una boda, tienen el poder de definir el espíritu de ese gran día. Empieza a buscar proveedores para que la decoración de vuestro día más especial sea perfecta.

QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA LISTA

¡Es tan fácil como mandarnos un correo!

Si te interesa que te incluyamos en nuestra lista de proveedores de confianza, lo único que necesitamos es que completes nuestro formulario de contacto y te daremos todas las opciones posibles. Cuéntanos un poco sobre tu negocio y mándanos una muestra de tu trabajo (si es posible) y te explicaremos cómo puedes formar parte de esta iniciativa. Siendo parte de nuestra comunidad de proveedores no solo conseguimos que las parejas LGTB se sientan más seguras, sino que aumentes tu visibilidad entre estas parejas. Queremos crear un espacio seguro, de confianza y tranquilidad.