Fotografía y Vídeo

Estefanía Fredes

Fotógrafa LGTB capaz de captar los mejores momentos y la emoción de las parejas. Sus reportajes son increíbles y nos transmite mucha tranquilidad, profesionalidad y buen rollo.

Cristina Cañibano

Cris y Lara, una pareja de fotógrafas que hacen cosas increíbles como la de la foto. Su lema: «poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces».

Chiquita y Salvaje

Si tenéis alma aventurera, sois apasionados y os encantan las imágenes que parecen fotogramas de película, ellas son vuestras fotógrafas. Harán magia de vuestra experiencia. Pareja LGTB.

Lauriane Vega

Lauriane vive en Suiza, pero se desplaza a todo el mundo para contar vuestra historia y para que tengáis los recuerdos que os representen. Ha estudiado fotografía y cine y le apasiona retratar el amor, el de verdad. Es especial, se involucra al 100% en vuestra historia y es una profesional increíble.

ANIS Studio

Equipo de profesionales especializados en bodas. Tienen estudio en Lleida, su zona de trabajo habitual es Cataluña pero se desplazan a cualquier lugar del mundo. Detallistas, captan la complicidad de las parejas, se alejan de lo artificial y se adaptan a cada pareja. 

Harold Abellan

Harold es un apasionado de la fotografía desde que tiene memoria. Le encanta moverse detrás, dejar que todo pase delante de él y captar ese momento especial, natural, sincero. Él nos ha transmitido muy buen rollo y sus reportajes de bodas reflejan cada detalle y miles de emociones.

Yago Bruna

Sus fotos ya lo dicen todo. Ha colaborado con Pronovias, Otaduy y la revista Vogue. Tiene una visión y un gusto que nos flipa, y estamos muy contentas de contar con gente como él.

Pía Alvero

Fotógrafa profesional, natural, libre y poco convencional. Apasionada de los reportajes mágicos, el diseño íntegro de las sesiones, Pía tiene un estilo personal y diferente que nos encanta.

The Northern Girl

Ponemos esta foto por no ponerlas todas. Tiene algo especial: la luz, el color, la naturalidad, la esencia… Sus fotos parecen de película, os invitamos a verlas todas.

Fotomatón FLAIXMATON

En Flaixmaton se dedican a inmortalizar todos los momentos divertidos y especiales de vuestra boda. Incluyen un álbum donde los invitados pegarán una copia de cada foto y escribirán sus mejores palabras, así como atrezzo, copias ilimitadas de las fotos, un USB el mismo día y mucho más (ver web). 10% de Descuento.

Lima de Miguel

Miguel inmortaliza el amor creando recuerdos reales, naturales, sin poses forzadas. Le gusta reflejar momentos íntimos y se implica de la manera más completa, para documentar el momento sin intervenir en él y para que al volver a ver las fotografías se pueda revivir ese instante.

María Espinosa Fotografía

Soy fotógrafa de bodas de Jaén y en realidad de todo el mundo. Amo el amor en todas sus formas. Yo formo también parte del colectivo y  entiendo lo que estáis buscando. La conexión con vosotr@s en los más importante para mí. Entenderos y reflejar todo lo bonito que os ofrecerá la vida ese día. La familia, el amor y vuestra unión. Soy sencilla, espontánea y me encantan las buenas personas.

123 Flash Fotomatón

Fotógrafos profesionales que preparan cada boda de manera única y personalizada. Con disfraces, atrezzo, y su croma tendréis recuerdos divertidos y con una calidad espectacular. El pack de boda incluye disparos y copias ilimitadas, un álbum y un USB con todos los archivos. Tienen atrezzo por temáticas, diseñan vuestro logo y le dan mucho amor a sus #noviosflash.

Lof-it Studio

Elena y Alberto son una pareja de Sevilla y se desplazan con su cámara allá donde les llamen. Su prioridad es captar vuestras emociones, reacciones y vuestra historia, sin posados forzados. Las distinciones no son lo suyo: una historia de amor es una historia de amor, sea como sea la pareja. ¿Os animáis a que cuenten la vuestra?

La Cristina Fotografía

La fotografía documental es mi favorita, y en las bodas la encuentro en cada esquina, capturando la verdadera esencia de uno de los días más felices de las personas que deciden que fotografíe su día. Mi estilo es natural, sin posados y auténtico, puedo ser romántica pero con rock and roll!

Likeme Fotografía

Toda gran historia merece ser contada y para ello nosotros captaremos cada emoción y así cada vez que veáis nuestro trabajo, volveréis a vivir ese gran día.

Iris Caparros Fotografía

Desde que cogí una cámara y empecé a hacer fotografía de bodas tuve claro que es a lo que me quería dedicar de por vida. Poder parar el tiempo y congelar el amor entre dos personas para que sea eterno. ¿Queréis que forme parte de vuestro gran día?

Sara Lázaro

Soy fotógrafa de historias. Me enfoco en fotografiar tal y como sois de verdad. Con naturalidad y ayudándoos a que os relajéis delante de la cámara. Vivo entre Cataluña y Andalucía, pero voy allí donde queráis.

QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA LISTA

¡Es tan fácil como mandarnos un correo!

Si te interesa que te incluyamos en nuestra lista de proveedores de confianza, lo único que necesitamos es que completes nuestro formulario de contacto y te daremos todas las opciones posibles. Cuéntanos un poco sobre tu negocio y mándanos una muestra de tu trabajo (si es posible) y te explicaremos cómo puedes formar parte de esta iniciativa. Siendo parte de nuestra comunidad de proveedores no solo conseguimos que las parejas LGTB se sientan más seguras, sino que aumentes tu visibilidad entre estas parejas. Queremos crear un espacio seguro, de confianza y tranquilidad.