Organización y Decoración

Fresh And Wood

Especializada en bodas íntimas, especiales, emotivas, con una visión estética increíble y, sin duda, inolvidables. Se encarga del diseño, de la organización y de la decoración de vuestro día, y trabaja sin parar hasta dar con el diseño final que cuente lo que quiere transmitir. También puede crear y diseñar la papelería de vuestra boda.

Antinoos Wedding Planner

Dedicados exclusivamente a bodas LGTB. Huyen de conceptos desgastados y apuestan por el buen gusto y el cuidado de cada detalle. Se encargan de toda la organización del evento, así que os podréis sentir tranquilos, tanto con ellos como con los proveedores con los que trabajan. Máxima seguridad, creatividad e implicación.

Natural Wedding

Bodas únicas y personalizadas al detalle. Formados en organización, diseño y decoración de espacios y floral, se pueden ocupar de todo y lograr la mejor organización e impacto visual. Son transparentes y de confianza, podréis estar tranquilos y disfrutar de todo. Os ayudarán a encontrar a los mejores proveedores y disponen de materiales como telas, photocalls, etc.

I Events – María Rico

Asesoramiento y ayuda para elegir proveedores, respetando vuestro estilo y necesidades. Os escucharán y os guiarán para poder tener la boda que soñáis tener, coordinando y organizando todo para que no os preocupéis por nada. Ahorraréis tiempo y esfuerzo y tendréis la seguridad de que todo saldrá perfecto.

Nature Elements Eco Events

Eco Wedding Planner en Cataluña y Asturias. Diseñan eventos y bodas de bajo impacto medioambiental, evitando el desecho de comida colaborando con organizaciones solidarias, asesorando en un diseño floral que permita una segunda vida, y plantando un árbol por cada evento realizado. ¡Celebremos sin dejar huella!

Ydeas Monas

Diseño y decoración de todo tipo de eventos. Nuestro objetivo principal es plasmar tu idea de forma auténtica y creativa para que tu fiesta o evento sea único. Nuestros montajes se adaptan a cualquier espacio o tamaño y no perdemos ningún detalle: logo del evento, invitaciones, camisetas, minutas, photobooth… ¡y mucho más!

The Forest Love

Pía y María harán que tu día sea único. Naturaleza, creatividad, sueños, detalles, sostenibilidad. Si tu concepto de boda es este, ellas diseñarán y materializarán tu sueño de la manera más especial y personalizada.

Malditos Liantes

Si queréis que vuestra boda sea diferente, gamberra, canalla y poco convencional, dejad en nuestras manos la locura más grande de vuestras vidas. ¡Crearemos la mejor versión de vuestro Maldito Lío!

Happy Llama Events

En Happy Llama Events nos va la marcha y diseñamos, organizamos y coordinamos bodas, épicas, rompedoras e inconformistas. Somos fans declaradas de las parejas arriesgadas, que se atreven a mostrar su esencia, que sueñan a lo grande, innovan y no quieren dejar a nadie indiferente!

El bollo y la princesa

¡Os casáis ! Y además ¡en Ibiza! ¿El siguiente paso? ¡Llamarme! Comencemos a pensar en la boda de vuestros sueños , en hacer realidad esas locuras que que harán de vuestro enlace un inolvidable sin fin de  momentos especiales. Lo que más ilusión me hace es participar en el día más feliz de vuestras vidas y ayudaros a que todo salga como una vez  imaginasteis, bueno que ¿empezamos?

Renata Enamorada

Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional con más de diez años de experiencia en el sector, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida libre de estrés y preocupaciones. Esa persona se encuentra en Renata Enamorada.

QUIERO FORMAR PARTE DE ESTA LISTA

¡Es tan fácil como mandarnos un correo!

Si te interesa que te incluyamos en nuestra lista de proveedores de confianza, lo único que necesitamos es que completes nuestro formulario de contacto y te daremos todas las opciones posibles. Cuéntanos un poco sobre tu negocio y mándanos una muestra de tu trabajo (si es posible) y te explicaremos cómo puedes formar parte de esta iniciativa. Siendo parte de nuestra comunidad de proveedores no solo conseguimos que las parejas LGTB se sientan más seguras, sino que aumentes tu visibilidad entre estas parejas. Queremos crear un espacio seguro, de confianza y tranquilidad.