Las Palmeras Resort

Fundado en el año 1963 como un pequeño restaurante familiar de carretera, el complejo residencial Las Palmeras, ha ampliado desde entonces sus instalaciones y servicios para llegar a convertirse en restaurante, cafetería, bar, hotel, camping, piscinas, catering, punto de encuentro.

En la última década, se ha especializado en la organización y servicio de grandes banquetes, tanto en sus instalaciones como en servicio de catering al disponer de la correspondientes licencia e infraestructura para ello. Fruto del continuo esfuerzo en el trabajo del día a día, se le concedió en el año 2010 la prestigiosa Q de calidad. En las Palmeras, estamos comprometidos en mantener la calidad y el servicio que prestamos a nuestros clientes. En efecto, Hotel Las Palmeras es un Resort con una larga trayectoria en el mundo del ocio, hostelería, descanso y tiempo libre.

Esta formado por dos hoteles céntricos en la localidad de Crevillent, Casas Rurales y Zona de Camping y acampada. Todas nuestras instalaciones cuenta con acceso a minusválidos. Un hotel que ofrece todos los servicios del complejo, cafetería con un amplio horario, restaurante, terraza exterior, zonas de jardín y amplias zonas de aparcamiento. Cada una de nuestras instalaciones cuenta con una recepción abierta 24 horas. El hotel está formado por 11 habitaciones con baño completo, T.V. de plasma, aire acondicionado – calefacción, suelo de madera y servicio de lavandería.

Para los amantes de la naturaleza, ponemos a la disposición de nuestros cliente la zona de camping y acampada, o nuestras casas rurales. Un lugar perfecto para disfrutar del aire libre, ya sea en una tienda de campaña, caravana, en uno de nuestros tres tipos de bungalows o en una fantástica casa rústica de madera.

¿Qué servicios ofrece?

Las Palmeras Resort está al servicio de nuestros clientes para comidas familiares, individuales. Pero también ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en la realización de eventos, reuniones laborales, bodas y todo tipo de celebraciones.

El Restaurante cuenta con aire acondicionado y calefacción para los días de más frío. Nuestros profesionales utilizan las últimas técnicas en cocina, sirviendo a los clientes platos clásicos mediterráneos, entre ellos paella, así como una extensa selección de tapas. Los huéspedes pueden elegir entre menú del día/noche, platos a la carta o especialidades del chef.

Y por supuesto, tenemos espacios exteriores ideales para el verano. Ofrecemos también servicio hotelero, de camping, bungalows y casas rurales.

  • Menú Personalizable
  • Menús para alérgicos e intolerantes
  • Coordinador de protocolo del evento
  • Mesa para tarta nupcial
  • Decoración del espacio, personal, cartelería
  • Suite Nupcial
  • Prueba de menú.

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Crevillente

¿Trabaja Online?

Tanto presencial como online.

Rango de precios

Desde 60€

¿Cobra por evento o por horas?

Por evento.

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Normalmente un año, pero depende de la disponibilidad, podemos atenderles con poco tiempo de antelación

Opciones de contacto

Web

Eventoslaspalmerasresort@gmail.com

660061982

Partida Deulas, 75, Crevillente

Galería