Lápiz y letra

Lápiz y letra se dedica a la personalización de ilustraciones y creaciones varias de lettering y caligrafía para bodas y detalles.

Todo esto empezó un poco de casualidad. Estudié audiovisuales en Córdoba y me mudé a Manchester (UK) en 2011, como muchas otras “aventureras” en época de crisis. Después de un par de años allí decidí matricularme en la Universidad, y así es cuando descubrí el Lettering. No porque estudiara artes, sino porque entre mis descansos estudiando me ponía tutoriales online para relajarme y aprender algo nuevo entre tema y tema. Unos meses más tarde empecé a usar esta nueva habilidad en el trabajo. Decorando las pizarras del museo donde trabajaba, informando de las nuevas exhibiciones y eventos.

Mis amigas empezaron a pedirme que les diseñara sus invitaciones de boda. Me vine arriba y empecé a tomármelo más en serio, realizando pedidos personalizados, ilustraciones y murales para empresas y más tarde cree mi propia tienda en Etsy. Cambié de carrera en mis 30 y ahora soy diseñadora gráfica por mi cuenta y para una empresa de tecnología

¿Qué servicios ofrece?

Invitaciones de boda

Save the date Minutas, Seating, Marcasitios

Detalles personalizados, chaquetas vaqueras, ilustraciones Love Stories…

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

En toda España, pero sobre todo Córdoba

¿Hace desplazamientos?

No, pero si envío el pedido acabado por correo

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Invitaciones a partir de 1,10€ la unidad

¿Cobra por evento o por horas?

Por Evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Entre 6 y 9 meses

Opciones de contacto

Galería