Patricia GG · Estudio de Diseño

 Mi nombre es Patricia y soy la persona al frente de los pinceles del estudio. Adoro las risas, las flores, el olor a canela y naranja y las mariposas en el estómago. Hace ya más de seis años diseñé la primera papelería para una boda y fue una experiencia preciosa, llena de ilusión y amor.  Después, vinieron otras muchas historias de amor y lágrimas de felicidad compartidas con parejas que confiaron en mí para su gran momento. 

Así que hace a principios de 2020, en medio de la pandemia, decidí obedecer a mi corazón y crear mi propio estudio. Porque creo firmemente que incluso en los momentos más difíciles hay que apostar por el amor y seguir aquello que nos hace verdaderamente felices. Así que ahora trabajo con pocos proyectos a la vez, para poder volcarme en cada uno de ellos, pintar y diseñar sin prisas y ofrecer la mejor calidad y experiencia posible.

Con cada pareja elegimos papeles, colores, acabados, creamos su propio mood-board. Después, realizo bocetos y pinto acuarelas con las que finalmente confeccionamos su propia colección de papelería con una personalidad única e irrepetible.

Toda gran aventura comienza con un «sí». ¿Quieres casarte conmigo?

¿Qué servicios ofrece?

  • Papelería 100% personalizada
  • Colecciones de Edición Limitada listas para customizar con los nombres, textos y fechas que la pareja desee.
  • Te recomendamos entregar tus invitaciones con unos 3-6 meses de antelación, según las circunstancias de tus invitados.

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Nuestra sede está en Tarragona

¿Hace desplazamientos?

Dentro de la provincia y Madrid

¿Existe algún cargo extra por desplazamiento?

No

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Desde 2,75€

¿Cobra por evento o por horas?

Por evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Recomendamos comenzar con el proceso creativo un mes antes de cuando desees recibir tu papelería

Opciones de contacto

Galería