Ikenzo

Joyas con sentimientos:

En el proceso de asesoramiento, diseño y creación de cada una de nuestras joyas van implícitos nuestros valores y sentimientos: respeto, humildad, profesionalidad, sinceridad, compromiso, amor.
Al regalar o comprar una joya Ikenzo plasmamos en ella el sentimiento de la persona que la regala hacia quien la recibe, incluso hacia ti. Por eso, no solo estás comprando una joya sino también estás compartiendo sentimientos.

Explican historias:

Las alianzas de boda y anillos de compromiso son un símbolo de vuestra historia de amor, lo único que llevaréis puesto y disfrutaréis cada día después del día de la boda.
Cada pareja es única, igual que cada una de las personas que la forman. Por ello, cada uno de los anillos de nuestras colecciones son únicos, inigualables, llevan la magia y cuentan la historia de cada una de las personas que forman esa unión.
Nuestro trabajo principal es no perder nuestros valores y reflejar vuestros sentimientos en una joya que explica una historia única, la vuestra.

Trabajo en equipo:

El proceso de creación y elaboración está en manos de joyeros profesionales artesanos algunos de los cuales se vieron afectados por la pandemia covid19 y con esto se les da un pequeño aliciente y valor al arte, dedicación y profesión en la cual han implicado toda la vida. También los mejores proveedores escogidos minuciosamente que comparten los mismos valores que nosotros y añaden una dedicación y profesionalidad exquisita a cada uno de los diseños.
Poder trabajar con joyeros artesanos y fabricantes a la vez nos da la oportunidad de cubrir las necesidades y deseos de cada unx de vosotrxs y si no existe, lo creamos! Apostamos solo por empleados y fabricantes cerca de nosotras, que tengan las mejores condiciones favorables posibles y protegemos los derechos humanos de cada unx de ellxs.

Materiales:

La mayoría de nuestras colecciones de anillos son en oro 18k pero también ofrecemos otras variantes:

  • Oro: de 9k y de 18K
  • Platino (solo color puro, blanco)
  • Plata 925
  • Color oro: Amarillo / Blanco / Rosa
  • Piedras:
  • Diamante (en todas las tallas y ct)
  • Piedras preciosas y semipreciosas: rubí, esmeralda, zafiro, aguamarina, cuarzo, amatista…
  • Circonita (piedra sintética)

Puedes hacer las variaciones necesarias para que sientas que ese no es cualquier anillo, es TÚ anillo.

Packaging:

El packaging de las alianzas también está a la altura de nuestro principios siendo respetuoso con el medio ambiente y a la vez un bonito complemento especial que puedes reutilizar de manera eco sostenible respetando una vez mas los valores esenciales.
Grabado o personalización:
Te regalamos el grabado interior de todos los anillos que compres en Ikenzo (siempre y cuando la estética del anillo permita ser grabado en su interior)
Personalízalo con los nombres, fechas, frases o iconos…con lo que quieras identificar tu joya o el mensaje que quieras que lleve puesto cada día la persona a quien se lo regalas. No vendemos simples joyas, reflejamos sentimientos en ellas y por eso todo lo que creamos es algo único, mágico y nos hace partícipes de vuestra historia.

¿Como trabajamos?

Principalmente lo hacemos de manera online pero en la zona de Cataluña, nos desplazamos allá donde las parejas deseéis para asesoraros y ayudaros en todo lo que nos sea posible

¿Qué servicios ofrece?

Tenemos una promoción ideal: Comprando vuestras alianzas en ikenzo, os regalamos los detalles para lxs invitadxs!!!

Podéis escoger qué tipo de joya les queréis regalar, collar, pendientes, pulseras, anillos…incluso podéis escoger como queréis que vaya presentado, por ejemplo con la temática de vuestra boda.

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Barcelona / Girona / Tarragona / Lleida

¿Hace desplazamientos?

¿Existe algún cargo extra por desplazamiento?

Dependiendo las veces que tenga que desplazarme

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Depende de los materiales escogidos

¿Cobra por evento o por horas?

Por Evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

2 meses

Opciones de contacto

Galería