Vaalbará Travel

Vaalbará, nuestro nombre, viene del primer megacontinente que existió porque así es como vemos el mundo: un lugar sin fronteras ni límites. Somos viajeros apasionados con miles de kilómetros a nuestras espaldas y cientos de aventuras que forman parte de nosotros. Viajar nos hace ilusionarnos una y otra vez. Queremos contagiaros ese anhelo que nos impulsa a seguir volando cada vez más lejos y por tanto tiempo como podamos.

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y la Luna de Miel es el primer capítulo de una nueva aventura. Porque viajar es parar el tiempo para disfrutar de la compañía. Es crear recuerdos imborrables, enamorarse de un momento y de un lugar juntxs.

La razón de ser de Vaalbará, nuestro norte, es que cada pareja encuentre el viaje que anhela y ver en sus ojos el brillo de la ilusión de quien cumple sus sueños. Sabemos que no existen dos personas iguales, por eso diseñamos cada viaje de forma individual, planificándolo desde cero para que sea únicamente vuestro. Nos tomaremos el tiempo necesario porque trabajamos sin reloj para llevaros a una experiencia creada exclusivamente para vosotros. Estamos especializados en Lunas de Miel porque creemos que tras meses de preparativos y dedicación merecéis un viaje inolvidable para celebrar vuestro amor, descansar y disfrutar. Queremos contagiaros nuestra pasión por conocer lugares nuevos, que sintáis la emoción cuando el avión despega las ruedas de la pista hacia una nueva aventura, que disfrutéis de la sensación de ver atardecer al otro lado del mundo.

Permitidnos tomar vuestra mano y llevaros a recorrer el mundo.

¿Qué servicios ofrece?

Luna de Miel diseñada a medida

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Estamos basados en Galicia pero somos una agencia online que trabaja con parejas de toda España.

¿Hace desplazamientos?

Dentro de Galicia, sí.

¿Existe algún cargo extra por desplazamiento?

No

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Nos adaptamos al presupuesto de cada pareja

¿Cobra por evento o por horas?

Por Evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Entre 10 y 4 meses antes de la boda sería lo ideal porque con cuanta más antelación hablemos, con más calma podréis personalizar vuestro viaje. ¿Se os ha echado el tiempo encima? ¡Seréis igualmente bienvenidxs!

Opciones de contacto

Galería

Os dejamos algunas fotos de viajes del propio equipo de Vaalbará Travel