Araujo Makeup

Mi nombre es Rocío Araujo, tras una larga andadura como maquilladora y estilista en Andalucía y Cataluña, finalmente asentada en Sevilla, me alío con mi compañera Carmen, esteticien y peluquera para adentrarnos juntas en el apasionante mundo de las bodas.

Experiencia

Juntas llevamos casi 10 años maquillando, peinando y asesorando a novias de la provincia, y alrededores, Cádiz , Huelva, Córdoba… Curtidas en el mundo de la fotografía, pasarela, editoriales de moda, conocemos todos los trucos para lucir una piel perfecta y realizar un maquillaje duradero y atemporal, que resistirá el paso del tiempo.

Servicios

Te ofrecemos un servicio impecable con la utilización de productos de alta gama y de larga duración. Estos productos, en su mayoría no testan en animales, siguiendo nuestra filosofía de vida, además se adaptan a los distintos tipos de pieles, con lo cual siempre encontrarás el producto que más se adapte a ti.

Te ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado para elegir la opción que mas va contigo, teniendo en cuenta tu estilo. Al ser dos personas y ofrecer un servicio global, podemos abarcar más clientas, y ahorrarnos madrugones y carreras innecesarias en un día, que intentamos por nuestra parte que sea lo más especial posible para vosotras.

¿Qué servicios ofrece?

Asesoramiento, maquillaje, recogido, y tratamientos de estética.

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Tenemos base en Sevilla, pero realizamos desplazamientos.

¿Hace desplazamientos?

Si

¿Existe algún cargo extra por desplazamiento?

Si. Para desplazamientos superiores a 20 kms de Sevilla

¿Trabaja Online?

No

Rango de precios

80-300€

¿Cobra por evento o por horas?

Por Evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Mínimo un mes antes para poder programar pruebas. Aunque tenemos lista de espera de algunos meses

Opciones de contacto

Web

Rociaraujo@gmail.com

653404844

Valencia de la Concepción

Galería