Los Manolitos

Los Manolitos son fundas flexibles para el tacón, con una base que impide que se hundan en superficies blandas o que tus zapatos se queden atrapados entre ranuras de superficies irregulares como césped, madera, piedras, adoquines… ¡Podrás disfrutar de ese momento tan especial y sin preocuparte de que tus zapatos se puedan dañar! Tus zapatos de fiesta volverán como nuevos. ¡Olvídate de volver con los tacones destrozados o manchados de barro! Los Manolitos alargan la vida de tus zapatos de tacón. Gracias a la flexibilidad del material del que están hechos se adaptan fácilmente a los distintos tipos de tacón. Además, evitan resbalones y arañazos en suelos de madera, y amortiguan el ruido.

Los Manolitos Original son el modelo tradicional de la marca. Gracias a su innovador diseño cuadrado son muy discretos, por lo que pasarán prácticamente inadvertidos en tus zapatos. Fabricados en PVC y gracias a su base con relieve son resistentes a cualquier tipo de superficie: césped, gravilla, entarimados… ¡Podrás usarlos las veces que quieras! Disponibles en 4 tallas: XS-S-M-L

Los Manolitos Classic son el nuevo modelo de protectores de tacón de diseño redondo que ha incorporado la marca. Están fabricados con silicona, lo que permite adaptarlos a todo tipo de tacones sin arañarlos ni dejar huella. Además, gracias a su base más amplia, proporcionan mayor estabilidad al caminar por superficies blandas o irregulares como césped, arena o gravilla. Son totalmente transparentes y con un diseño muy elegante. Están disponibles también en 4 tallas: XS-S-M-L

Tanto Los Manolitos Original como Classic cumplen perfectamente su función, te recomendamos comprar los que más te gusten.

Los Manolitos Universal transparente cuentan con un diseño innovador fabricado en silicona para no tener que decidir tallas. Ideal para cualquier tipo de zapato, sin preocuparte por el grosor del tacón de cada invitada. ¡Un único cubretacón para todos los tacones! Olvídate de tener que seleccionar varias tallas. Manolitos Universal es el único protector flexible que se adapta a todos los tacones. Válido para tacones desde la XS a la L Los Manolitos Universal transparente combinan con todo tipo de tacones y looks.

Ideales para todas las invitadas. Con la mejor presentación, encontrarás las tapitas para tus tacones en bolsitas individuales de organza. Incluye tarjetita de Los Manolitos.

DESCUENTO DEL 10 % EN TODOS LOS PEDIDOS UTILIZANDO NUESTRO CÓDIGO: LGTBODAS10

¿Qué servicios ofrece?

Cubretacones

Personalización de etiquetas

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Toda España, con oficina en Sevilla. También tenemos puntos de ventas en otras provincias.

¿Hace desplazamientos?

Sí, si fuese necesario

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Desde 0,69€. Envío gratis desde 79€.

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

1 semana como mínimo

Opciones de contacto

Web

info@losmanolitos.com

675 911 290

C/ Rioja 5, 3º.2, Sevilla. 41001 (Pasaje comercial)

Lunes-Jueves 8:00h a 16:30h y Viernes 8:00h a 15:00h

Galería