Happy Llama Events

 ¡Hola! soy Loreto, aunque como el nombre me viene de casta todos me llaman Lore. Una gallega afincada en Barcelona que ha convertido su pasión por organizar bodas en su profesión.

Cómo surgió Happy Llama Events

Cuando cumplí los 30 me dieron la patada en el trabajo, sin mediar palabra, a través de un triste burofax que me dejó boquiabierta. No sabía qué hacer con mi vida ¡Crisis de los 30 en todo su apogeo! Me tomé unos meses de reflexión y empecé a pensar en todas esas pequeñas cosas que me hacían feliz.

Antes de decretar qué me apetecía hacer con mi vida mi “crisis existencial” me llevó por diversos derroteros ¿repostería?, ¿cátering?, ¿me compro una masía y crio gallinas? Se alinearon los astros y me surgió la oportunidad de organizar la boda de unos amigos y pensé, ¿por qué no? Mi trayectoria profesional siempre había estado vinculada a la organización de eventos, pero ¿BODAS?

La experiencia me encantó y me lancé a la piscina! tras un par de años de trabajo duro, mucha formación y cabezonería nació esta empresa de wedding planning!

Nuestra esencia

Nos encanta la gente particular, el amor del bueno, saber qué os gusta al uno del otro y que nos contéis la maravillosa forma en la que os conocisteis. Somos apasionadas del diseño de vanguardia, las mezclas imposibles y la moda. Nos gusta lo atrevido, los colores llamativos y crear diseños que no encajen en la norma. 

Cómo son nuestras bodas: Épicas, rompedoras e inconformistas.

Una boda es un evento único y debe reflejar vuestra personalidad en cada pequeño detalle, para nosotras es imprescindible crear un diseño único, que hable de vuestra historia, gustos e inquietudes. 

Nuestra misión es interiorizar vuestra esencia y necesidades y crear una boda 100% a medida, una boda de alta costura, exclusiva y especialmente diseñada para vosotros, que hable de quienes sois y deje a vuestros invitados ojipláticos. 

Nuestro objetivo

Queremos que el proceso de organización de vuestra boda sea una experiencia inolvidable. Nuestro trabajo es simplificar el vuestro. Os acompañaremos todo el camino con reuniones periódicas y en contacto constante. Siempre al pie del cañón! Sosegaremos nervios y resolveremos dudas. Os ofreceremos el mejor elenco de proveedores adaptado a vuestros gustos y presupuesto para que vosotros solo tengáis que escoger.

Os diseñaremos una boda única y a vuestra medida. Y estaremos presentes en vuestro gran día para verificar que todo salga a las mil maravillas!

¿Qué servicios ofrece?

Organización Integral

Ofrecemos un servicio de organización integral para que disfrutéis de cada momento previo a la boda y digáis ¡bye, bye al estrés! Os ayudaremos a diseñar vuestra boda de principio a fin de forma totalmente personalizada y a medida. Este servicio incluye: calendario personalizado, diseño, decoración, planificación, coordinación, estilismo, búsqueda y gestión de proveedores y asistencia el día de la boda de nuestro equipo, además de nuestro asesoramiento constante y “savoir faire”. 

Decoración

En Happy Llama estamos al día de las tendencias y somos especialistas en transformar y decorar espacios para que vuestra boda no pase desapercibida. Nos adaptamos a vuestro gusto, estilo y necesidades y creamos un diseño 100% personalizado. Este servicio incluye el diseño de, styling de mesa, floral e  iluminación, distribución de espacios, búsqueda y gestión de proveedores (floristas, diseñador gráfico, photocall, alquiler de mobiliario…etc.) y asistencia el día de la boda de nuestro equipo para verificar que todo se ejecute a la perfección.

Coordinación

¿Queréis disfrutar a tope del día de vuestra boda sin preocupaciones? Hay parejas que tienen muy claro lo que quieren y además poseen un talento innato para gestionar y coordinar a todos los proveedores de su boda sin despeinarse, sin embargo, el día “B” están tan centrados en que todo salga perfecto, que se olvidan de lo fundamental, DISFRUTAR!! Ofrecemos un servicio de coordinación, para que el día de vuestra Boda os podáis liberar de toda responsabilidad y disfrutar de vuestros invitados y del fiestón que habéis preparado. Vosotros lo organizáis y nosotras nos encargamos de que vuestra boda salga a las mil maravillas.

Asesoramiento online

Cuando decidís casaros no siempre sabéis por dónde empezar. A nosotras nos gusta ofrecer un servicio de asesoramiento previo para saber en qué punto estáis y en qué os podemos ayudar. Para ello agendamos una sesión online de 45 minutos totalmente gratuita. Un encuentro desenfadado en el que podréis preguntar dudas, exponer vuestros miedos y conocernos. 

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Trabajamos principalmente en Cataluña y Galicia

¿Hace desplazamientos?

Nos desplazamiento por toda la península. Nos encanta viajar

¿Existe algún cargo extra por desplazamiento?

Depende del lugar y del número de desplazamientos a realizar

Si la boda se celebra en cualquiera de las 4 provincias de Cataluña o de Galicia el servicio contratado incluye un máximo de 3 desplazamientos por parte de nuestro equipo al lugar de celebración de la boda, incluida la visita técnica y la asistencia el día de la boda.

Cualquier desplazamiento a mayores supone un gasto adicional de 0,25 €/Km.

¿Trabaja Online?

Sí. Podéis agendar sesiones de asesoramiento rellenando el siguiente formulario; https://happyllamaevents.typeform.com/to/II40HN

Rango de precios

Desde 1000 € +IVA

  • Servicio de Organización Integral desde 2.500 € + IVA
  • Servicio de Decoración desde 2.000 € + IVA
  • Servicio de Coordinación desde 1.000 € + IVA
  • Asesoramiento y resolución de dudas: gratuito
¿Cobra por evento o por horas?

Por evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Os recomendamos entre 6 meses a 1 año para poder garantizar la disponibilidad de los proveedores

¿Cuánto equipo seréis el día de la boda?

El staff varía en función del número de invitados asistentes al enlace

  • ≤ 50 invitados: 2 Wedding Planners
  • ≥ 100 invitados: 2 Wedding Planners + 1 Event Assistant 
  • A partir de 100 invitados iremos sumando personal en función de las necesidades que exija el montaje y la coordinación.

Otros datos importantes
  • Todos nuestros servicios incluyen coordinación el día de la boda, para que no tengáis que preocuparos de nada y podáis disfrutar de vuestro gran día sin preocupaciones de ningún tipo.
  • El día de la boda las dietas de nuestro equipo correrán a cargo del cliente. 
  • Si la boda se celebra fuera de la provincia de Barcelona o de Pontevedra y el montaje de la misma exige empezar uno o varios días antes, las dietas y el alojamiento de nuestro equipo correrán a cargo del cliente.

Opciones de contacto

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