Nuestro día de boda

Sabemos de la importancia de compartir con los vuestros uno de los días más importantes de vuestras vidas. ¡Y queremos ayudaros en todo lo posible! Es por eso que nos hemos comprometido a ofreceros la invitación perfecta para vuestro día más especial.

¿Qué servicios ofrece?

 Página web

¡Toda la información en un único lugar! Con todo el detalle y con el mejor diseño para todas las plataformas (ordenador, móvil y tablet). Incluye el cuándo y dónde se celebra la boda, la agenda del día, vuestra historia, el menú, galería de fotos, la música ¡Y mucho más!

Seguimiento de invitados

¡Confirmación y preferencias de los invitados en tiempo real! Olvidaros de grupos de WhatsApp, correos electrónicos y otros canales de comunicación para confirmar la asistencia, escoger menús y notificar sobre posibles alergias/intolerancias de los invitados. Tendréis a vuestra disposición y en tiempo real, la información de todos los invitados y sus respectivos acompañantes.

Invitación digital

¡Compartidlo con los vuestros de la forma más cómoda y sencilla! Para que podáis compartir fácilmente vía WhatsApp u otras redes sociales con todos vuestros invitados. Incluye un código QR que enlaza a vuestra página web de boda para que puedan ver los detalles de la boda y confirmar su asistencia y preferencias. Además, la tendréis disponible en formato PDF para que la podáis utilizar, si queréis, para las invitaciones físicas. 

Datos importantes

¿En qué ciudad o ciudades trabaja?

Todo el mundo, no tenemos limitación por ciudad para poder proporcionar nuestro servicio

¿Trabaja Online?

Rango de precios

Desde 495€ hasta 595€

¿Cobra por evento o por horas?

Por evento

¿Con cuánta antelación antes de la boda debería contactar?

Mínimo 1 mes de antelación

Opciones de contacto

Galería